Actividades correspondientes a cada una de las cinco unidades que comprende la materia.

Clasificaciones

PRODUCTOS DE CONSUMO

"Artículo que un consumidor final adquiere para su uso personal".
a) De conveniencia: Adquisición frecuente y mínimo esfuerzo de comparación. 
  

b) De compra:        Se compara conveniencia, calidad, precio y estilo.
   

c) De especialidad:  

Marcas únicas y productos costos. 

d) No buscados:      No se conocen o no se piensan en comprar. 

PRODUCTOS INDUSTRIALES
"Es comprado para un proceso posterior o para utilizarse en las actividades de un negocio". 
a) Materiales y refacciones:  Materia prima, materiales y componentes manufacturados.
 b) Bienes de capital:   Ayudan en la producción o a las operaciones del comprador.
 a) Suministros y servicio:                              Insumos para la operación y artículos para reparación y mantenimiento.  



KOTLER, Philip, AMSTRONG, Gary “Productos, servicios y marcas”. Marketing. México: Pearson Educación, 2012. pp. 226-228. 

0 comentarios:

Publicar un comentario