CARACTERÍSTICAS
b) Etiqueta: Parte del producto que contiene la información verbal sobre el artículo.
c) Envase: Material que contiene o guarda a un artículo y forma parte del mismo.
d) Empaque: Cualquier material que encierra un artículo con o sin envase, con el fin de preservarlo y facilitar la entrega al consumidor.
e) Embalaje: Caja con que se protege las mercancías para su transporte o almacenamiento.
ATRIBUTOS
a) Calidad: Características de un producto o servicio que determinan su capacidad para satisfacer sus necesidades manifiestas o implícitas del cliente.
b) Características: Se empieza con un modelo austero, sin cuestiones adicionales y poco a poco agregar más características.
c) Estilo y diseño: El estilo sólo describe la apariencia de un producto y el diseño es más profundo este contribuye a la utilidad del producto, así como a su apariencia.
KOTLER, Philip, AMSTRONG, Gary “Productos, servicios y marcas”. Marketing. México: Pearson Educación, 2012. pp. 230-234.
FISCHER, Laura, “Estrategia del producto”. Mercadotecnia. México: Mc Graw Hill, 1990.
0 comentarios:
Publicar un comentario